Descubre qué es el Ty-Gard


J2 SERVID está presente desde principios de los años 90. Su imagen ha ido creciendo a lo largo de los años y actualmente es una empresa de referencia para las exportaciones dentro del sector del embalaje.

Ty-Gard 2000 es uno de los muchos sistemas de sujeción de cargas que existen hoy en día. Destaca por ser el más versátil del mercado actualmente. También está aprobado para asegurar cargas en contenedores marítimos con bidones, IBC’s, Big-Bags y todo tipo de mercancía paletizada. Es útil porque evita daños de su mercancía durante el transporte. Se probaron y aprobaron las mercancías para asegurar las que son peligrosas y explosivas además de cargas generales, con la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR). Este sistema cumple con las normas de aseguramiento de carga, establecidos por IMDG, la FMCSA, la USCG y la ADR RID.

Ty-Gard 2000 está compuesto por una banda flexible de 40 cm de ancho y constituida por más de 7800 multifilamentos alta resistencia. Además, está laminado con un adhesivo acrílico de alta resistencia.

El pack completo de sujeción está compuesto por tres elementos: el Ty-Gard 2000, ya comentado anteriormente,  el Ty-Patch, tira adhesiva de sujeción trasera y el Ty-Tool, herramienta para ejecutar el trincaje del material.

La instalación es fácil. En pocos minutos se puede tener la mercancía asegurada en perfecto estado.

Comentarios