Desecantes J2 Dry


Con las bolsas desecantes J2 dry, evitaremos uno de los problemas que aparecen en los contenedoresmarítimos: la humedad que puede dañar las mercancías. Con estas bolsas absorberemos la humedad que se crea dentro de los contenedores marítimos evitando daños.
La humedad del aire junto con la humedad que llevan muchos embalajes, tienden a crear en el interior del contenedor un microclima tropical que facilita la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes transportados. De este proceso resulta la formación de condensación, y se forma y se seca varias veces durante el trayecto de la mercancía dañándola.
En la web de J2 Servid podréis ver vídeos demostrativos con ejemplos de la colocación de las distintas bolsas desecantes que nos ayudaran a evitar el “rain effect”. Concretamente veremos dos tipos de bolsas: J2 drycontainer y J2 drycontainer gel.

J2 drycontainer

Con las bolsas J2 drycontainet protegeremos la mercancía de la humedad gracias a su arcilla natural así como el cloruro cálcico. Las bolsas J2 drycontainer son de 2kg. Más información .


J2 drycontainer gel:

Se trata de un desecante concentrado que transforma la humedad en gel. Su tiempo de colocación es muy reducido así como su coste de almacenaje. Se puede usar si la carga transportada es alimentaria. Más información.


J2 dry arcilla

Desecante de arcilla natural para proteger los productos de la humedad dentro de espacios o embalajes cerrados. Disponible de varias medidas. Másinformación.



Comentarios