Sistemas de trincaje de J2 Servid


Hoy os queremos hablar de distintos sistemas de trincaje para mercancías de J2 Servid
Se trata de distintos sistemas de trincaje de mercancías en contenedores que ayudarán a proteger y evitar daños en las mismas. Todos estos sistemas de trincaje han sido diseñados para evitar los desperfectos en las mercancías, dando solución a distintas problemáticas de transporte que puedan surgir. A continuación, os hacemos una pequeña pincelada de cada uno de estos sistemas de J2 Servid:
Las cintas de trincaje: Cintas para el trincaje de mercancías que solo se usan una vez. Evitan movimientos en los transportes de contenedores marítimos.

Los toldos protectores: Los toldos protectores son un sistema muy fácil de colocar. Al cubrir la parte posterior del contendor, evitan los movimientos hacia atrás.

Sistema Corfex: Se trata de un sistema para remontar y proteger la mercancía. Con este sistema Corfex, se pueden realizar 4 niveles de carga distintos.

Las cantoneras de protección: Las cantoneras de protección de plástico  son un producto que se ha ideado principalmente para el transporte de mercancía en camión, el transporte en contenedor y el transporte en tren.

El fleje composite textil: Los flejes de poliéster composite o poliéster tejidosirven para amarrar todo tipo de mercancías. Son muy fáciles de colocar.

Sistema Void-Gard: Sistema de relleno de huecos manual usado para el transporte de mercancías en contenedores y camiones. Es un sistema ajustable, un sistema rápido, un sistema económico y muy práctico.

Sistema Ty-Gard: Se trata de un sistema especial para la sujeción de cargas en contenedores marítimos que asegurará entre otras cosas bidones o Big Bags.

Sistema Voidfillers: El sistema Voidfiller es un sistema de cartón en forma de nido de abeja que rellena espacios entre los palets.

Los sistemas antideslizantes: Los antideslizantes para el transporte en camión son adaptables a todo tipo de cargas y se fabrican a medida.

En la web de J2 Servid, detallan con toda precisión todos estos sistemas, además, ante cualquier duda, podéis contactar con ellos sin compromiso.



Comentarios