Decapado Acero Inoxidable

En Aujor son especialistas en tratamientos del acero inoxidable. Tratamientos como el decapado. Gracias a estos tratamientos logran sacar el máximo rendimiento al material, tanto técnicamente como estéticamente, sacar las máximas propiedades anticorrosivas y máxima calidad del acero. 

Pueden realizar el decapado del acero inoxidable a cualquier tipo de pieza, sin limitaciones de medidas, tanto en sus instalaciones como desplazarse donde se les requiera. 

Gracias al decapado se obtiene una superficie del acero descontaminada, sin termosoldaduras marcadas, además, se obtiene una superficie anticorrosiva del acero inoxidable. 

En Aujor realizan este tipo de tratamiento para las principales caldererías e ingenierías del estado. Además, pueden decapar cualquier tipo de elemento de acero inoxidable, de cualquier geometría o tamaño, asegurando así las máximas prestaciones del material y un acabado satinado. 

En Aujor no solamente realizan el decapado del acero, también hacen otros tratamientos tales como el electropulido, pasivado, nerinox o pulidos y chorreados, limpiezas de mobiliario urbano e instalaciones de vino y cerveza. Siempre al terminar los distintos sistemas de tratamiento del acero inoxidable, entregan el certificado de calidad si el cliente lo requiere.

decapado acero inoxidable


Comentarios