Pulidos y chorreado acero inoxidable

En Aujor realizan distintos servicios, métodos y productos relacionados con los tratamientos del acero inoxidable. Uno de estos tratamientos es el pulido y el chorreado del acero inoxidable.

Con el proceso de pulido logran dar cualquier tipo de acabado al acero. Acabados como el satinado, acabado brillante, de espejo, etc. Realizan el tratamiento con pasta de pulir o sin pasta de pulir y con rugosidades inferiores a Ra 0'2. Es un tratamiento que no tiene solamente una finalidad estética, por ejemplo, la superficie física de acero inoxidable pulido es más compacta y resistente.

Otro de los procesos que realizan es el del chorreado de piezas de acero con microesfera de vidrio o corindón.  Gracias a microesferas cerámicas que erosionan ligeramente toda la superficie, limpian la pieza y dejan un acabado mate y uniforme de alta calidad.

Todos estos tratamientos de limpiezas, pulidos y chorreados de Aujor, los realizan en sus instalaciones, pero también ofrecen la posibilidad de desplazarse donde se les requiera si fuera necesario según las necesidades concretas de cada cliente. Contactando con ellos os darán toda la información.

Chorreado y pulido del acero inoxidable


Comentarios