Soluciones de almacenamiento para productos químicos

Trepovi es una empresa consolidada y en continua expansión que se dedica entre otras cosas a buscar la solución mejor para almacenar productos químicos.

Buscando siempre la máxima calidad y durabilidad, siguiendo las normas europeas (EN-13121) o las americanas (ASMR RTP1) o la que se precise para cumplir las necesidades del negocio. En el caso que sea necesario también se le pueden realizar cálculos estructurales, de sismo y de viento.

Los depósitos se diseñan y fabrican en PRFV según las necesidades de cada cliente, para el producto que vaya a almacenar, la temperatura y condiciones corrosivas a la que va a llegar, la naturaleza del terreno y la climatología del lugar, todo ello pensado para garantizar la durabilidad y asegurar el cumplimiento de las distintas normas (APQ) de almacenamiento de un producto químico.

En el caso que se precise, se pueden fabricar depósitos de doble pared, que evitará la necesidad del cubeto de seguridad en los productos de alta toxicidad. Estos depósitos disponen también de alarmas de detección de fugas para aumentar su tranquilidad y seguridad. Las resinas y fibras de su composición se escogen para optimizar la relación calidad-precio y el acabado exterior puede llevar una funda de poliéster, de tal forma que no se distinguen de un depósito normal, pero con las ventajas de durabilidad que esto conlleva.

Si lo que se necesita es aislar el producto frente a la temperatura, se le diseñará un depósito con un aislamiento de poliuretano expandido sin puentes térmicos, con un espesor adecuado a su necesidad.

O si tuviera problemas de espacio también se pueden fabricar depósitos rectangulares a medida. Se fabrican con una estructura metálica externa para el soporte y el interior es de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Trepovi, almacenamiento de productos químicos


Comentarios