Pasivado de Circuitos de Acero Inoxidable

Una de las especializaciones de la empresa Aujor es el pasivado de circuitos de aceroinoxidable. Tratan el acero con la finalidad de obtener su máximo potencial técnica y estéticamente. Llevan más de cincuenta años en el sector y han logrado que sus procesos de pasivado de circuitos del acero sean de la máxima calidad. Pueden desplazarse donde sea necesario gracias a sus unidades móviles totalmente equipadas.

En Aujor también son subministradores de productos químicos, maquinaria y accesorios para los procesos de pasivado de los circuitos. Pueden contactar con ellos sin compromiso y les asesoraran sobre cuál es el mejor tratamiento a realizar al acero y el que mejor se adapta a sus necesidades.

Con el pasivado de circuitos de acero inoxidable, eliminamos la contaminación metálica de la superficie del acero de manera controlada y segura. Los circuitos resultantes, tienen una alta resistencia a la corrosión indicada para el tipo de aleación. Estamos hablando de una protección de cara a los agentes externos.

En AUJOR® disponen de bombas neumáticas para trabajar por pulverización. También de bombas eléctricas y otros equipos para tratar los interiores de los circuitos de tuberías y así efectuar el pasivado de manera correcta.




Comentarios