Desnitrificación SBR

Existe un sistema de tratamiento de aguas residuales conocido como SBR - Desnitrificación. Este sistema se basa en el proceso de lodos activados, que es un método biológico utilizado para tratar aguas residuales.

El sistema SBR -Desnitrificación se utiliza para eliminar el nitrógeno y otros compuestos de las aguas residuales que pueden ser dañinos para el medio ambiente. El proceso se lleva a cabo en una serie de etapas, que incluyen la eliminación de sólidos suspendidos, la eliminación de la materia orgánica y la eliminación del nitrógeno.

El sistema funciona mediante la adición de microorganismos al agua residual, que utilizan la materia orgánica como alimento y producen dióxido de carbono y agua como productos de desecho. Los microorganismos también convierten el nitrógeno en gas nitrógeno, que es inofensivo para el medio ambiente.

Una de las ventajas del sistema SBR - Desnitrificación es que es altamente eficiente y efectivo en la eliminación de contaminantes. Además, es fácil de mantener y operar, lo que lo convierte en una opción rentable para las empresas que buscan reducir su impacto ambiental.



Comentarios